Para celebrar el 40º aniversario del disco, los fans cruzaran Abbey Road

Para celebrar el 40º aniversario del disco, los fans cruzaran Abbey Road

Comunicado de prensa - El 8 de agosto de 1969, cuatro hombres caminaron a través de un paso de cebra en St John's Wood. Apenas un estremecedor caso de la tierra-, pero desde entonces millones de personas han llegado a la misma cruce de imitar esos cuatro hombres.

Por supuesto, los cuatro hombres en cuestión eran los Beatles, y el cruce se encuentra en Abbey Road. El "Fab Four" fueron posando para la foto que iba a ser utilizado en su último disco a grabar. Abbey Road nunca ha sido el mismo desde entonces. Cada día, los aficionados de todo el mundo vienen a la travesía a pie los pasos de sus héroes y para ver los estudios donde graban la mayoría de sus canciones.

El 8 de agosto de 2009, un especial de los Beatles paseo atravesará el cruce de Abbey Road exactamente 40 años desde el momento en que los Beatles. El recorrido será dirigido por Richard Porter, un guía turístico profesional Beatles y propietario de los Beatles Cafetería. Richard ha sido líder en viajes de los Beatles durante 20 años y ha cruzado Abbey Road miles de veces. Sin embargo, 8 de agosto será un día especial. Los fans se llevan todo por la banda tributo Beatles' Sgt. Pepper's Sólo Dart Junta Band 'que se llevan el mismo estilo de ropa como los Beatles en ese día histórico.

La gira comienza en especial en la estación de Marylebone en 9.20am. No es necesario reservar para la gira, a su vez sólo en el punto de encuentro.

La gira es organizada por Londres Paseos Ltd www.walks.com que recientemente recibió la medalla de oro en la categoría 'Mejor Experiencia de Turismo "y por tanto www.enjoyengland.com www.visitlondon.com.

El aniversario también se celebra en los Beatles Cafetería, www.beatlescoffeeshop.com que es parte de St John's Wood, la estación de metro. Muchos temas de los Beatles Abbey Road y mercancía estará a la venta.

Más tarde ese mismo día 'Sgt. Pepper's Sólo Dart Junta Band' será un concierto especial en Peter Parker's Rock and Roll Club de Dinamarca a las 4 de la calle. El concierto está siendo promovido por los Beatles Cafetería y British Beatles Fan Club. El club está en el sitio de estudio de grabación de sonido Regent, donde la gente como The Rolling Stones, The Kinks y Elton John todos los registrados.

Para obtener más información sobre los eventos del día, por favor ver www.beatlesinlondon.com/abbeyroad.htm

Traduccion: Google. (bastante bien no?)

0 comentarios: