I Hope We Passed The Audition

I Hope We Passed The Audition

Con este, cierro el día, así que no pidan mas por favor. les doy las gracias a las personas que siempre entran al blog, así que bueno este es una perla... realmente.


Track List:
My Bonnie
My Bonnie
My Bonnie
When The Saints Go Marching In
Cry For A Shadow
Why (Can't You Love Me Again)
Nobody's Child
Ain't She Sweet
Take Out Some Insurance On Me, Baby
Like Dreamers Do
Money (That's What I Want)
To Know Her Is To Love Her
Memphis Tennesse
Till There Was You
Sure To Fall (In Love With You)
Besame Mucho
Love Of The Loved
Hello Little Girl
Three Cool Cats
September In The Rain
Take Good Care Of My Baby
Crying, Waiting, Hoping
Searchin'
Sweet Georgia Brown
Besame Mucho
Love Me Do
Sweet Georgia Brown
Sweet Georgia Brown
I Hope We Passed The Audition

Link:
http://www.megaupload.com/?d=8S4HY2WP


Pase la audición???

0 comentarios: