Ayuda, help, etc..

Ayuda, help, etc..

Bueno, haber, hoy decido pedirle ayuda a alguien, porque bueno cual es mi probleama, es que mi plantilla es muy simple y me gustaria que sea mejor, algo distinta, consevando todo lo que tengo, y quiero que sea original, por eso, solicitaria que alguien que este practicando o sepa de xml, o html, si puede editar mi plantilla, y cambiarle el fondo, los colores, la posicion de las cosas, y que lo unico que me quede por hacer es cargarla y quede todo lo que tengo pero con otro formato, estaria agradecido si alguien estaria dispuesto, por las dudas le dejo aca el codigo en este rapidshare. desde ya muchisimas gracias.

y no se olviden de clikear en los patrocinadores, y comentar algo que no vendria mal, bueno gente es todo por hoy, gracias.

http://rapidshare.com/files/196519391/template-8785248070903405235.rar.html

ese es el link del template. gracias.

0 comentarios: