Magical Mystery Tour

Magical Mystery Tour

Bueno, lo prometido es deuda, para muchos un discaso, y para otros un tropezón, pero nos basta con leer la lista de temas, para decir que puede ser uno de los mejores.


01. Magical Mystery Tour
02. Fool on the Hill
03. Flying
04. Blue Jay Way
05. Your Mother Should Know
06. I Am the Walrus
07. Hello Goodbye
08. Strawberry Fields Forever
09. Penny Lane
10. Baby You're a Rich Man
11. All You Need Is Love

Link: http://rapidshare.com/files/104657653/MMT.rar.html

Pass: http://beatlesmmt.blogspot.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Do you have A Hard Day's Night sessions, Please Please Me Sessions and Yellow Submarine Sessions?

Alejandrito dijo...

a que llamas Sessions? o alguien que sepa de que esta hablando jaja.

Anónimo dijo...

Anomino esta buscando "bootlegs" de los Beatles.

Alejandrito dijo...

ah, bueno, no tengo ninguno con esos nombres si queres tengo, que han de ser supongo los que estas buscando, THE ACOUSTIC SUBMARINE, PLEASE ME DO y ANOTHER TRACKS OF A HARD DAY'S NIGHT, esos son los que buscas?

Quixx777 dijo...

The password won't work for me.

Anónimo dijo...

Gracias Amigo

Anónimo dijo...

muchas gracias,me encanta tu blog!xxx