Hey Jude

Hey Jude

Bien, esta versión que consgui, por ahí, nose bien cual es, si original o no original, lo digo por la disposición y orden de los temas, pero bueno, que mas da, para salirnos un poquito de lo oficial, en fin, después de este termino con los dos que me faltan, let it be, y yellow submarine.

Los temas, mas o menos asi:

01. Hey Jude
02. Revolution
03. Paperback Writer
04. I Should Have Know Better
05. Lady Maddona
06. Can´t Buy me Love
07. Don´t Let me Down
08. Ballad of John and Yoko
09. Rain
10. Old Brown Shoe

Link: http://rapidshare.com/files/104777625/1970_Hey_J.rar.html

Pass: http://beatlesmmt.blogspot.com/

En fin, cualquier cosa, avísenme, porque realmente desconozco los datos oficiales de este disco, no podía saber todo. gracias.

javortgon

El disco posteado es estereo como salió originalmente (yo lo tengo en vinil) y hasta donde sé no es fácil encontrarlo en CD. El orden las rolas, sin embargo es el siguiente (como vienen en el vinilo):

1 Can't Buy Me Love
2 I Should Have Known Better
3 Paperback Writer
4 Rain
5 Lady Madonna
6 Revolution
7 Hey Jude
8 Old Brown Shoe
9 Don't Let Me Down
10 The Ballad of John and Yoko

asi que las gracias para el, un saludo.

3 comentarios:

Aldoux dijo...

Por la portada deduzco que se trata de la versión Brasileña en mono. Brasil fué el único país del mundo que lanzó versiones oficiales en mono de ABBEY ROAD, LET IT BE y HEY JUDE, aunque no eran mezclas monofónicas reales sino artificales creadas forzando a pasar los 2 canales en stereo a uno sólo durante el transfer de las cintas.

Anónimo dijo...

Yo tengo ese album en vinilo..lo compré en una "feria de las pulgas" o sea donde está todo tirado y de repente encuentras joyitas como esta...
No me he fijado de que país es la versión que tengo..pero me parece que es chilena...de que está en mono, eso es seguro...

Un abrazo

javortgon dijo...

El disco posteado es estereo como salió originalmente (yo lo tengo en vinil) y hasta donde sé no es fácil encontrarlo en CD. El orden las rolas, sin embargo es el siguiente (como vienen en el vinilo):

1 Can't Buy Me Love
2 I Should Have Known Better
3 Paperback Writer
4 Rain
5 Lady Madonna
6 Revolution
7 Hey Jude
8 Old Brown Shoe
9 Don't Let Me Down
10 The Ballad of John and Yoko