The Beatles - 20 Greatest Hits (1982)

The Beatles - 20 Greatest Hits (1982)

The Beatles - 20 Greatest Hits (1982)

01. She Loves You
02. Love Me Do
03. I Want To Hold Your Hand
04. Can't Buy Me Love
05. A Hard Day's Night
06. I Feel Fine
07. Eight Days A Week
08. Ticket To Ride
09. Help!
10. Yesterday
11. We Can Work It Out
12. Paperback Writer
13. Penny Lane
14. All You Need Is Love
15. Hello, Goodbye
16. Hey Jude
17. Get Back
18. Come Together
19. Let It Be
20. The Long and Winding Road
+ m3u playlist

Size: 133.26 MB
Total length: 0:59:26
Audio source: Original CDDA
Format: Mp3 MPEG 1.0 layer 3, 320kbit

http://www.megaupload.com/?d=JNZNJ5Z4

19 comentarios:

Michael dijo...

It says the link is not available.

Catasto Elettrico dijo...

Hi
First of all tanx for your great blog and for some good music you shared with us.
We like to notice you the birth of a new blog, or better of two siamese-twin blogs, called CATASTO ELETTRICO (http://catastoelettrico.blogspot.com) and CATASTO'S FRIENDLY FIRE (http://catastosfriendlyfire.blogspot.com). It may be of some interest for you (especially the opening lines of Friendly Fire...), so we'd greatly appreciate if you will give them a look and we would like to put your link on our pages. Please visit and leave authorization to put it! If you'd like to put our link on your blog in case you like our pages, we greatly appreciate this too.
Thanx again an WORK ON!!!
Catasto Elettrico

Anónimo dijo...

Could you please repost Past Masters, both volumes? Thanks

PabloSZ dijo...

Hola Alejandro, llegué a tu blog buscando unos discos de John Lennon... Ando DESESPERADO buscándolos...

* Live In New York City
* Menlove Avenue
* Live Peace In Toronto

Si los tenés, los podrías postear? Ahh, y si no es mucho pedir... Podría ser en FLAC o APE (formatos lossless)... (los Beatles hay que escucharlos lossless).

Saludos ,
Pablo.
(pablosz at gmail punto com)

Anónimo dijo...

Here is the deal… sign up for paypal and just buy your own free
rapidshare premium account.

www.paypal.com

then go to

http://bux.to/?r=bob112 (best one - has MANY ads to click)

http://paid.vg/?r=diviownsjoo (2nd best site)

register and click ads for like 2 mins each day and in no time you’ll
have 10+ bucks in your paypal account for your account or online shopping.

Alejandrito dijo...

Pablosz, si queres te los puedo conseguir, Live In New York City, ese lo tengo, te lo subo y listo, y los otros los consigo si seguis interesado.

PabloSZ dijo...

Hola Alejandrito !!! Si, claro que quiero... MUCHAS GRACIAS !!!

Eso si, por favor: podrá ser en FLAC, APE o ogg@500 ?

Desde ya, muchísimas gracias !!!

Hay algo que estés buscando y que yo te pueda pasar ?

Saludos !!

Alejandrito dijo...

Mira, conseguir los consigo estoy en eso, pero en mp3, si querés tengo un conversor, lo que pasa que un Flac pesa 20mb por tema, y con mi conexión se me hace interminable subirlo, me es mas fácil subirlo en mp3, y te subo el conversor o te pongo el link para que lo bajes, total es gratis. decime y hago como quieras.

saludos.

PabloSZ dijo...

Hola Alejandro, no... el tema es así:
mp3 es un formato de compresión de audio. Si vos tenés un CD y lo pasás a mp3 te comprime las canciones y por lo tanto los archivos son muy pequeños. Pero la consecuencia de esto es que la calidad de audio es inferior.
FLAC o APE son formatos de compresión de audio que se llaman LOSSLESS. Estos formato comprimem pero no pierden nada de calidad respecto del original. Obviamente comprimem mucho menos que mp3.

Ahora, si vos tenés un tema en mp3 y de mp3 lo convertís a FLAC la calidad resultante será la del mp3 pero con un archivo grande como FLAC. No tiene sentido...

Por eso te decía: pasar a FLAC solo tiene sentido si tenés el CD original. Lo ripeás directamente en FLAC.

De cualquier manera te lo agradezco muchísimo !!!

Alejandrito dijo...

Claro, por eso te decía que no valía la pena, y esos no los tengo originales, los podría conseguir, pero para un estudiante se hace un poco difícil y mas en la argentina jajaja..

Entonces, te los subo como los tengo?. Ya conseguí los dos que me faltaban. Que por cierto ignoraba su existencia.

PabloSZ dijo...

Entonces tenés "Live In NYC" original? Si lo podés subir en FLAC o en OGG si... si no dejalo porque en mp3 lo puedo conseguir...

Por cierto, que estudias ?

Alejandrito dijo...

Lo tengo en vinilo, y bueno, mi maquina media casera para convertir no anda mas. Y lo que me pedís es difícil de encontrar pero busco, que tiene que estar por ahí tiene que estar.
Estudio Licenciatura en Relaciones Laborales, estoy en segundo. en corrientes, pero soy santafesino.

Anónimo dijo...

Olá Alejandrito,
Seria possível a repostagem deste link (The Beatles - 20 Greatest Hits), pois o mesmo encontra-se quebrado.
Gracias.

Fernando

hector dijo...

alejandro: saludos desde monterrey mexico y te felicito por tu blog. oye podrias sacarme de una duda por favor, me di cuenta en uno de los comentarios que los archivos Flac son de mejor calidad de sonido que los de MP3. ok esta bien. Yo en mi caso los archivos Flac que he bajado enseguida los convierto a formato wav y asi los paso a CD.
Estoy haciendo lo correcto?. Ese es el procedimiento para que no pierdan nada de fidelidad los archivos FLAC.
ò los archivos FLAC se deben pasar directo al cd en ese formato,y asi no perder la calidad de sonido?se puede hacer eso? Te agradezco si me puedes sacar de esa duda,y disculpa mi lgnorancia al respecto, Felicidades de nuevo y muchas gracias.

Alejandrito dijo...

Disculpa que tarde tanto en contestar, si, estas haciendo bien, el wav, es similar al FLAC, por lo general el flac se rippea desde los vinilos, y para grabarlos a un cd, tenes que convertirlos a WAV. Saludos.

Alejandrito dijo...

osea, dije que son parecidos en calidad, es decir, no perdes calidad al pasarlos de wav a flac. por eso fijate que son pesados, cada tema aproximadamente pesara entre 20 y 50mb o mas.. depende de la duración.

Anónimo dijo...

abbasi sorting incumbent bourgeois european flooding parkway lasing ivkriti patchy style
semelokertes marchimundui

Anónimo dijo...

google law firm

Anónimo dijo...

google law firm